El video de Daniela Ospina que genera burlas

Sus expresiones faciales dejaron mucho a la imaginación.

Daniela Ospina vuelve a ser protagonista de las criticas en redes sociales con la última publicación que hizo mientras se encontraba en sus vacaciones, debido a sus divertidas expresiones que hace mientras que promociona uno de sus productos favoritos para la cara. El video de Daniela Ospina que genera burlas.

A la orilla del mar, con un bikini que muestra de la mejor manera sus atributos, la empresaria hace un 'slow motion' (un efecto de video que hace que las imágenes se vean en cámara lenta) mientras pasa por su cara un aparato que elimina las células muertas de la piel.

El video de Daniela Ospina que genera burlas.

Aunque se supone que el protagonista del video debe ser la 'Luna Mini' lo que se robó la atención fueron los divertidos gestos que hizo mientras que la grababan, lo que sus seguidores no dudaron crear polémica.

"¡Qué estilo! Sobre todo la cara qué hace, es bárbara", "¿Por qué no respetan Daniela es hermosa?", " Por favor mas respeto, será que no tienes madre, hermanas primas, tías o hijas para estar criticando de esa manera", "Que persona tan desagradable, para pensar eso de ella", comentaron algunos de sus seguidores.

Además, algunos que también aprovecharon la oportunidad desearle pronta recuperación de salud luego de compartir en sus redes sociales que tuvo una intervención por la inflamación de su apéndice.

A post shared by @juanmartinhr on

Tras la intervención, la hermana del portero David Ospina, volvió a manifestarse en sus historias de Instagram y, aunque no comunicó ninguna novedad en concreto, sí compartió imágenes de algunos de los detalles que recibió de sus más allegados tras el cuidadoso procedimiento.

Te mostramos en video: