Camila Avella habla de su descalificación del Concurso Nacional de Belleza

La candidata dice que no tiene fotos desnuda.

Luego de las declaraciones que dio el director del Concurso de Belleza de Colombia, Raimundo Angulo, la candidata de elegida para representar a Casanare respondió por un 'Live' aclarando sobre los motivos que le impidieron participar en el concurso. Camila Avella habla de su descalificación del Concurso Nacional de Belleza.

Entre lagrimas explicó que su carrera como modelo en este momento esta tambaleando debido a la terminación de contratos que hizo, y por supuesto de su Mánager. Al igual que no entiende de donde sacaron las supuestas fotos de ella desnuda, si ella no se ha tomado dichas imágenes.

Afirmó que ser parte del reinado es uno de sus sueños y por el cual luchó mucho y que le duele que la estén descalificando con argumentos que ella no entiende y que niega su existencia.

"Me parece que es de muy mal gusto que diga que tengo contratos cuando es totalmente falso, no sé en qué se basaron porque cumplimos con todo lo que nos pidieron, mandamos lo que ellos nos pidieron. No quiero que piensen que no fue por interés mismo porque de verdad que esto es una ilusión que tenía desde muy niña", dice en la grabación.

Por último la mujer que repite en el video ser muy sentimental, aseguró que fue decisión de Dios que no estuviera en ese lugar y que seguro para ella mejores cosas vendrán.

"Todo estalló pero bueno, gracias a ustedes por todo el apoyo. No quiero hablar con nadie, solo por este espacio, entiéndame es un momento un poquito duro porque llevo mucho tiempo preparándome y las personas cercanas saben todo lo que he tenido que dejar y como luchar por este sueño. Se que cosas lindas vendrán, acá termina esto y empiezan otras cosas nuevas", concluyó.

Camila Avella habla de su descalificación del Concurso Nacional de Belleza.

Recordemos que…

Raimundo Angulo, director del Concurso de Belleza de Colombia, confirmó por medio de una entrevista para la W Radio que la candidata de Casanare y presentadora del Desafío Súper Humanos XV no será parte del certamen de belleza para elegir a la candidata que representará al país en Miss Universo 2018.

Mira también: Por estos motivos Camila Avella fue descalificada del Concurso Nacional de Belleza

Te mostramos en video: