Espectáculos

“Si supieran la realidad que uno vive…”: Ignacio Lastra en picada contra quienes criticaron la ‘baja’ pena que recibió tras su accidente

El ex chico reality no se quedó callado

Luego del juicio abreviado realizado el pasado 6 de agosto, no fueron pocas las personas que criticaron la ‘baja’ pena que recibió Ignacio Lastra.

Es que el ex chico reality, que había sido formalizado el pasado 15 de junio por los delitos de conducción en estado de ebriedad y daños graves, quedó con firma mensual y su licencia retenida por cinco años.

Una condena que para sus detractores no parece suficiente, considerando los daños que provocó por manejar bajo los efectos del alcohol.

Recomendados

Entregan condena a Ignacio Lastra, tras accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado

Te puede interesar:

Sin embargo, Ignacio Lastra no se quedó callado y respondió a quienes lo criticaron. «Esperaba eso», dijo a ‘Intrusos’ de La Red.

«Imagínate las secuelas que me tocaron, y que me hubieran castigado de otra forma igual hubiese sido lata, justo, pero lata», añadió.

«Si supieran la realidad que uno vive, detrás de la sonrisa, sabrían que es castigo suficiente«, aseguró.

Respecto a las restricciones que le dieron, señaló que «hay que seguir acostumbrándose y hacer una rutina (…) No me agrada, pero hay que cumplir con la justicia».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos