Critican a Thalia por la diferencia de edad con su esposo Tommy Mottola

Thalía siempre ha sido señalada por estar con un hombre mayor

Thalía se mostró más feliz que nunca con una publicación dedicada al amor que le profesa a su esposo Tommy Mottola, quien acaba de cumplir 69 años de edad

La mexicana compartió una foto abrazando al empresario, con quien ya lleva 18 años de casados. Y aunque son una de las parejas más estables del espectáculo, los seguidores de la cantante no dejaron de criticar la relación que tienen.

Muchas usuarias dijeron que parecían abuelo-nieta, más que marido y mujer y que se veía mal que estuvieran juntos, siendo que Tommy "se ve muy anciano".

💕💖💕 love is in the air 💕💖💕 @tommymottola

A post shared by Thalia (@thalia) on

"Claro obvio con todo ese dinero hasta yo me me enamoro, no ma*** es un secreto a voces que Thalía se vendió, es demasiado evidente"

 

"Adoro a Thalia y creo que ella ama a ese hombre y obvio no necesita su dinero , pero yo preferiría perder a mi mano antes que estar con un hombre tan mayor como Tommy"

La pareja siempre ha sido criticada pero por lo general, es Thalía quien termina siendo blanco de ellas pues muchos aseguran que sólo está con el empresario por su dinero.

Tommy Mottola se conocieron durante una cena en Miami, fueron presentados por Emilo Estefan. El 2 de diciembre del 2000 se casaron en Nueva York. Actualmente Thalía tiene 46 años y Mottola 69 y tienen dos hijos, Sabrina y Matthew.

🎂🎉🎁🎈 Happy bday my love!!! 🎈🎁🎉🎂@tommymottola

A post shared by Thalia (@thalia) on

Aunque se llevan 22 años de diferencia y como ellos, hay muchos ejemplos de parejas con diferencia de edades grandes, como George Clooney, quien es 16 años mayor que su mujer, Amal Alamuddin o Harrison Ford, con 22 años años de diferencia con su esposa, Calista Flockhart.

En el mundo de la política también existen casos similares; el más controversial es el de Emmanuel Macron, presiente de de Francia y su esposa, Brigitte Trogneux, dos décadas mayor que él.

 

Te recomendamos en video