Lucy Vives publica nuevamente video polémico en sus redes

¡Lo volvió a hacer!

La hija mayor de Carlos Vives es toda un celebridad en Instagram, cuenta con más de 500 mil seguidores, que no se pierden ninguna de sus publicaciones. La joven no escatima en mostrar su naturalidad y forma de pensar, con temas polémicos que ponen a hablar a sus fans y sus famosos desnudos. Esta vez lo hizo durante un viaje a Italia, junto a sus amigos. Lucy Vives publica nuevamente video polémico en sus redes.

En un video que ha tenido más de más de 36 mil reproducciones se ve cómo la pequeña artista aparece como Dios la trajo al mundo y da un pequeño salto de 100 metros para caer a una de las playas en Italia, eso sí acompañada de uno de sus amigos, convirtiéndose en la protagonista principal del lugar.

Para ver el video donde Lucy Vives decidió lanzarse al agua como Dios la trajo al mundo haga clic aquí.

"Esta Lucy cada día mas 'loquita', pero me encanta su actitud", "Qué delicia, qué lugar tan mágico. Y me encanta el traje que luces porque . Así vinimos al mundo así habría que permanecer si no fuera por los prejuicios sociales", "¡Eres increíble! Admiración total, belleza", "Estas loca pero te admiro", "Muy genial, felicitaciones", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Hace poco, durante una entrevista para el programa 'Despierta América', Carlos Vives habló sobre las polémicas fotos de su hija, Lucy, y dejó a muchos sorprendidos con su particular respuesta.

"Bueno, ya están conociendo a Lucy", fue la respuesta que generó que todos en el set se rieran, pues el presentador le recordó que ella posó desnuda para la revista 'Don Juan' la cual es dirigida al público adulto.

La modelo no dudo también en agregar que si bien es modelo, también es estudiante de filosofía en una universidad en Estados Unidos, donde la han premiado por su activismo apoyando a las mujeres y los Derechos Humanos.

Segundos después, el presentador dirige sus preguntas hacia la joven, queriendo conocer sobre la forma de su padre para abordar temas tabú.

“Mi generación es otra, hemos cambiado a los padres, abuelos, tíos, para tener conversaciones que jamás se imaginaron en la vida”, confesó Lucy Vives. 

A pesar de no estar del todo convencido con los desnudos de su hija, Carlos Vives señaló que la apoya de manera incondicional en todas las decisiones que tome a lo largo de su vida, aunque destacó que sí han hablado sobre la realidad del mundo de un artista y las dificultades que él afrontó en su carrera.

Lucy Vives publica nuevamente video polémico en sus redes.

Te mostramos en video: