Espectáculos

Ignacio Lastra sorprende al asumir nuevo desafío en concurso de belleza

El ex “Doble Tentación” sigue sumando logros

Ha pasado casi un año desde que Ignacio Lastra sufrió el terrible accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, y desde entonces ha estado recuperándose y asumiendo desafíos laborales poco a poco.

El más conocido de ellos es el programa de conversación «Bombarderos Bizarros», que realiza junto a su amigo Mario Ortega en YouTube.

Pero a dos meses del estreno de su webshow, el ex «Doble Tentación» recibió una nueva propuesta de trabajo relacionada con su antigua carrera como modelo.

Recomendados

Te puede interesar:

Es que Ignacio Lastra fue invitado a formar parte del jurado de Míster Chile 2018, concurso que busca elegir al hombre más guapo del país.

De esta manera, el joven de 27 años tendrá la responsabilidad de escoger al ganador junto a los otros miembros del panel, quienes votarán entre los 12 finalistas seleccionados el pasado día miércoles.

Cabe recordar que Lastra participó en la competencia el año 2014, y aunque no ganó, logró abrirse paso en el mundo del modelaje y la televisión. Esto lo condujo más tarde a participar en reality shows como «Amor en Juego» (CHV) y «Doble Tentación» (Mega).

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos