Espectáculos

Eduardo Capetillo comparte un momento extremo con sus gemelos ¡son todoterreno!

Eduardo Capetillo es muy cercano a sus hijos gemelos

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han dado todo un ejemplo a seguir con su matrimonio. Ambos formaron parte de Timbiriche, uno de los grupos de pop más importantes de los 90s y posteriormente aparecieron en la telenovela juvenil «Alcanzar una estrella».  Hoy, forman una de las parejas más sólidas del espectáculo, digna de envidiarse.

Además de ser de las personalidades del espectáculo más queridas por su carisma y belleza, ambos han formado una extensa familia que destaca en redes sociales. Tanto Eduardo como Biby tienen sus propias cuentas oficiales de Instagram por lo que es ahí donde comparten los momentos más lindos con sus hijos.

Esta vez fueron los gemelos quienes robaron la atención de todos, y es que el actor compartió una imagen en donde aparece sobre un vehículo todoterreno junto a ellos.

Recomendados

Los gemelos Daniel Manuel, sin duda disfrutaron de un paseo en cuatrimoto pues lejos de parecer asustados, se veían muy felices. Apenas el 19 de junio, los pequeños celebraron su cumpleaños número cuatro. Sin duda cada vez se parecen más a su papá.

A finales de junio, Biby y Eduardo celebraron 24 años de casados. Como parte del festejo la actriz le dedicó un romántico mensaje en el que recordó aquella tradicional boda que protagonizaron en 1994, en el Palacio de Márquez, una construcción del siglo XVI (propiedad, en su momento, de Hernán Cortés) ubicada en Cuernavaca, Morelos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos