Presentadora de Caracol relató el accidente que sufrió y la alejó del deporte

"Un carro me atropelló y no pude seguir patinando".

Daniela Pachón es una de las presentadoras del noticiero de Caracol los fines de semana. Aunque se ha convertido en una cara familiar en una de sus recientes publicaciones, en su cuenta de Instagram, confesó que ser periodista no fue su sueño de niña. Presentadora de Caracol relató el accidente que sufrió y la alejó del deporte.

En una foto donde aparece junto a su mamá, en honor a su cumpleaños, relató que desde pequeña practicó patinaje con el fin de algún día ser parte del equipo nacional y al inicio de su sueño no fue fácil, pero ella fue la que la impulso a seguir adelante, a continuar luchando y quien la acompaño paso a paso.

"(…)Es de los primeros recuerdos claros que tengo de mi mamá compartiendo los sueños de su hija y luchando, literal, a la par para conseguirlos", dice un fragmento del mensaje de la periodista.

Presentadora de Caracol relató el accidente que sufrió y la alejó del deporte:

De niña patiné durante varios años. Un día en una competencia iba en segundo lugar y mientras hacía un cruce en curva, otra niña y yo chocamos… mientras trataba de recuperarme para no perder tantos segundos levanté mi cabeza hacia la gradería, y en medio de muchas personas gritando y haciendo barra a sus favoritas, la identifiqué!!! Ahí estaba mi mamá: movía los brazos de un lado a otro coordinados y hacía gestos como si fuera ella la que estuviera compitiendo, además de sus gritos, con sus ojos me decía que no me podía rendir… si estuviera permitido, ella hubiera bajado a empujarme! Es de los primeros recuerdos claros que tengo de mi mamá compartiendo los sueños de su hija y luchando, literal, a la par para conseguirlos!! Desde entonces todo lo que he intentado y luchado ella también lo ha sufrido. Mi mami no tiene Instagram pero hoy está cumpliendo años y me nació compartirles una de las tantas historias por las que me siento orgullosa de que ella sea mi mamá!! (((Ahh! Sí leíste hasta aquí, te termino la historia: quedé de segunda pero amé esa medalla y en mi corazón sentía que ya tenía el premio mayor… dos años más tarde, cuando estaba en proceso para pasar a la liga juvenil, un carro me atropelló y no pude seguir patinando. Dios sabe cómo hace sus cosas, ese no era mi destino 😉🙏🙌🏻))) Feliz cumpleaños Mamiringa!!💖

A post shared by Daniela Pachón (@danielapachonrivera) on

"Dos años más tarde, cuando estaba en proceso para pasar a la liga juvenil, un carro me atropelló y no pude seguir patinando. Dios sabe cómo hace sus cosas, ese no era mi destino", confesó al final del mensaje.

La publicación hizo que sus seguidores no tardaran en reaccionar con cientos de 'Me gusta' y comentarios donde la felicitan por la linda relación que tiene con su mamá, además por haber compartido con ellos un pedazo de su vida.

"Bonita historia, que bonito para mi conocer esa parte de tu vida, cada día me asombras mas, un beso para ti y un saludo de cumpleaños a tu madre", "Mamá es la mamá y ellas siempre están dispuestas a darlo todo por los hijos. Felicitaciones a tu mamá y que sean muchos años más de vida y salud", "Que bonita historia Dani y muchas bendiciones para tu mami un abrazó", escribieron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video: