Espectáculos

Acusan al novio de Malia Obama de ser una mala influencia para ella

Malia Obama se ha mostrado más libre desde que estudia en Harvard

Parece que es imposible para Malia obama pasar desapercibida. Y es que desde que estudia en Harvard, la hija mayor del ex presidente Barack Obama, se ha convertido en el punto de interés en muchos que aún se sorprenden por verla hacer cosas de «mortales».

Cuando Malia abandonó la Casa Blanca y pasó a ser ‘una ciudadana más» jamás pensó que estaría en la mira de todos. Desde fumar un cigarro, hasta darse un beso con su novio o ir a un festival de música , Malia siempre acapara los titulares.

Ahora, la joven de 20 años fue captada en una situación «comprometedora» con su novio, Rory Farquharson, a quien conoció en la Universidad de Harvard y hasta el momento ha demostrado llevar una relación sólida.

Recomendados

La pareja se encontraba disfrutando de las vacaciones de verano en Londres, donde se mostraron muy cariñosos. Pero lo que llamó la atención no fueron las muestras de cariño, sino que Malia estaba fumando un cigarrillo. Inmediatamente, las fotos provocaron una reacción de los fanáticos que acusaron a Farquharson de malinfluenciar a Obama para fumar.

«¿Así que te hizo fumar ahora?», Escribió un usuario de Instagram. Mientras que otro escribió: «desde que está con él, hace cosas malas». «¡Niña, esto no es una buena imagen!, Aunque seas adolescente, eres la hija un presidente».

Pero Malia en realidad parece haber heredado la debilidad de su padre por la nicotina. Se sabe que Barack, también fumaba regularmente antes de ingresar a la Casa Blanca y fue descubierto varias veces masticando goma de mascar para combatir el hábito.

En 2016, la joven también fue acusada de fumar marihuana luego de que se publicara un video donde aparentemente sale humo sospechoso del cigarrillo que estaba sosteniendo., durante el festival de música Lollapalooza, en Chicago. Además, en el clip se le podía ver bebiendo alcohol.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos