Natalia Jerez sorprendió a sus seguidores mostrando al padre de su hija

Al igual que otras famosas prefiere no exponerlo a la vida pública.

Natalia Jerez ha cautivado miles de miradas con su talento al frente de las cámaras y su belleza, sin embargo, ha acaparado la atención debido a su vida amorosa y familiar. Hace unos cuantos meses nació su primogénita luego de un conocer al amor de su vida. Natalia Jerez sorprendió a sus seguidores mostrando al padre de su hija.

Luego de que la actriz comenzara el año pasado divorciándose de Juan Fernando Sánchez con quien llevaba una relación de seis años, retomó su vida luego de un retiro espiritual que hizo en compañía de su familia. Dando una vuelta de página a su vida se reencontró con un amigo, del que se enamoró y quien es el padre de su hija que nació a inicios de este año.

Mateo Páez, fotógrafo y empresario, se encargó de traerle amor a la vida de Natalia, junto a su hija Carlota. Aunque han intentado mantener límites con respecto a la vida pública y redes sociales, recientemente enamoraron a más de uno con su nueva faceta de papás.

Natalia Jerez sorprendió a sus seguidores mostrando al padre de su hija.

Son pocas las fotos donde vemos a la feliz familia, sin embargo, cada vez que comparten estos momentos en sus redes sociales sus seguidores no dudan en reaccionar con cientos de 'Me gustas' y comentarios animando a la pareja que continúen de la mejor manera este nuevo rol en su vida y de halagar a la pequeña rubia de ojos claros.

Te mostramos en video: