Espectáculos

La opinión del actor Tom Hardy sobre el príncipe Harry: “Es una puta leyenda”

En una entrevista concedida a la revista Esquire, Hardy rechazó dar detalles de la boda de pareja real.

Tom Hardy, el famoso actor protagonista de Mad Max, es un gran amigo del príncipe Harry e, incluso, acudió a su boda con la duquesa de Sussex, Meghan Markle. En una reciente entrevista, la estrella hollywoodense no perdió oportunidad de lanzar “más flores” a su gran compañero.

En una entrevista concedida a la revista Esquire, Hardy rechazó dar detalles de la boda de pareja real, pero si ofreció una original frase al referirse al hijo menor de la princesa Diana de Gales.

Recomendados

“Harry es una puta leyenda (…) ser su amigo es espectacular”, expresó. Sin duda, unas palabras que demuestran el cariño que le tiene el actor al príncipe.

¿Quién lo invitó a la boda?

El pasado 19 de mayo, Tom Hardy apareció en el castillo de Windsor al matrimonio entre Harry y Meghan y muchos pensaron que él acudió por invitación de la duquesa por ser una exactriz. Pero, la realidad es que Tom fue a la ceremonia por una invitación expresa del propio príncipe.

La ceremonia, ya saben, contó con más famosos de Hollywood que de la realeza europea. El hizo un paréntesis en el rodaje de su película para no perderse la fiesta de su amigo. El actor llegó con la cabeza rapada ya que en la película interpreta a un famoso gangster Al Capone.

La amistad del actor británico y el príncipe Harry se remonta probablemente a 2010, el año en el que Tom Hardy fue nombrado embajador de Prince’s Trust, la organización benéfica que dirige el príncipe Carlos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos