Foto de Salomé, hija de James y Daniela, que está dando de qué hablar en redes

¡Muchos aseguran que la pequeña ya se creció!

Salomé Rodríguez, la hija de la empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez, quien además es la imagen de la marca de ropa de su madre, dió de qué hablar por cuenta de una foto que su mamá publicó en la red social Instagram. La foto de Salomé, hija de James y Daniela, que está dando de qué hablar en redes.

Daniela compartió una foto de la pequeña con un vestido color rosa acompañada del texto:

"Mirarte y sentir que somos una sola. Certeza de verte valiente, soñadora y feliz. Tenerte cerca y sentirme completa. Ser cómplices, amigas y compañeras del camino. En ti, mi fuerza… en ti la intención de Dios de reafirmar su presencia en mi existencia. No eres una parte importante; eres mi vida entera; mi motivo, mi presente y futuro… te amo… el infinito no alcanza a ser el límite".

La foto de Salomé hija de James y Daniela que está dando de qué hablar en redes:

La pequeña luce radiante y hermosa. Desde muy niña, James y Daniela,  se han encargado de hacer famosa a Salomé con sus constantes publicaciones en redes sociales, en las que la pequeña también ha hecho lo suyo al mostrar gran carisma y simpatía frente a las cámaras.

"Qué lindas, es el regalo más preciado que Dios nos puede dar, el de ser madre, bendiciones", "Se te creció Salome la veo super gigante", "Divina esa princesita de Dios", "Salomé está creciendo muy rápido" fueron algunos de los comentarios.

“Ella es inspiración, ella es talento, ella es vida, ella es única, ella es una niña real, ella es un sueño y la imagen de un gran reto. Ella es mi Salomé… mi vida”, manifiestó la empresaria, junto a la primera imagen publicada en Instagram como parte de la campaña de expectativa de la línea infantil de su marca hace unos meses.

Además, en un video publicado por Ospina en su cuenta de Instagram, madre e hija lucen prendas de DanFive y DanFive Kids, respectivamente, para promocionar las firmas y los conceptos diversión, amigos, risas, alegría y buenos hábitos como identificadores de marca.

“No te esfuerces en enseñarles, demuéstrales”, es el mensaje de la pieza publicitaria.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: