Jennifer López protagonizará la película 'Hustlers' basada en hechos reales

La producción se basará en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine.

La actriz y cantante Jennifer López protagonizará la película 'Hustlers', donde personificará a una stripper. La cinta estará al mando de la directora Lorene Scafaria, según informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

La película narrará la historia real de un grupo de bailarinas de “striptease” de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street. La producción se basará en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine.

También se dio a conocer que Scafaria no sólo será la directora del filme, también se encargará de escribir el guión.

“La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura”, comentó Scafaria.

Además, reveló de qué va parte de la película:

“A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo”, aseguró.

Por último, Scafaria dijo que “no hay otra actriz” al margen de López que pudiera hacerse cargo de un personaje con tanta “complejidad, humanidad e inteligencia”.