"Mi pensión es para la risa": Gloria Benavides revela el insólito monto que recibe de jubilación

La actriz y cantante dio a conocer el pago que recibe mensualmente, durante su participación en 'Sigamos de Largo'

Sorpresa causaron las palabras de la artista chilena Gloria Benavides la noche de este martes, luego de que revelara el bajo monto que recibe de pensión, durante el programa 'Sigamos de Largo' de Canal 13.

La actriz y cantante fue invitada al programa conducido por Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva, en el que reflexionó sobre su carrera y la vida fuera de la televisión.

Fue en este contexto, que la querida 'cuatro dientes' habló sobre cómo vive la vejez en Chile, y dio a conocer el monto que recibe mensualmente por su jubilación.

"Mi pensión es para la risa", dijo Gloria Benavides, añadiendo que "cuando fui a ver lo de la pensión no podía creerlo".

Te puede interesar:

"Había escuchado a Coco Legrand que había hecho su trámite y decía que tenía 190 mil pesos mensuales. Yo dije 'wow, cuánto tendré yo'… Yo tengo 158 mil pesos", confesó ante la mirada de los animadores.

"Esa es mi jubilación", insistió, explicando que lo tiene todo bajo control gracias al orden que se ha impuesto.

"He ido juntando mis cosas, pude pagar mi casa con mi trabajo, tener un lugar de descanso en la playa para mis niños. Todo ha sido muy ordenado, con un apriete de cinturón permanente", señaló.

"Nunca he dilapidado, todo muy centrado, con hojas, anotando lo que me falta", aseguró.

Te recomendamos: