Con la voz entrecortada Elianis Garrido habló de su familia en importante programa de televisión

¡No pudo contener la emoción!

Elianis Garrido no duda en sorprender a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con sus sensuales bailes o con su envidiable figura. Desde que es parte de la producción 'Sin tetas sí hay paraíso' la actriz se ha convertido en una estrella internacional lo que le ha dado la oportunidad de cumplir sus sueños. Con la voz entrecortada Elianis Garrido habló de su familia en importante programa de televisión.

Por medio de un video que compartió en su Instagram, confesó que uno de sus mayores sueños era asistir al reconocido programa del presentador Don Francisco, del canal de Telemundo (también productor de la novela). Además que también tuvo tiempo para bailar, pues su novio, el cantante Andy Caicedo, ingresó al set y puso el toque colombiano a la entrevista.

"Fue una experiencia bastante bonita. Entré emocionada, casi me caigo con los tacones, había soñado con estar en este sitio”, dijo Garrido refiriéndose a su participación en este programa.

Con la voz entrecortada Elianis Garrido habló de su familia en importante programa de televisión:

En una parte también habló, con la voz entrecortada, sobre su familia y cómo ha logrado salir adelante. “Tengo cuatro hermanos menores que yo, quiero ser inspiración para ellos”, aseguró.

Recordemos que…

Esta barranquillera criada en las calles del barrio El Ferry recordó sus días de infancia donde su único refugio era la televisión, para escapar de una realidad por la cual pasaba su barrio.

Los enfrentamientos entre pandillas hicieron de Elianis una persona con talento y emprendedora, incluso, creó una fundación hace 10 años donde trabajan por el bienestar de 380 niños del barrio La Central en Granabastos los cuales son formados en danza, fútbol y teatro.

La violencia ha sido un panorama desalentador en Colombia, que no discrimina en edades. Sin embargo, se le rescata a la actriz y modelo que no pierda su sentido de pertenencia y mantenga vivo el impulso de ayudar al prójimo, sin olvidar de dónde son sus raíces.

Te mostramos en video: