Espectáculos

¿Se compara la voz de Samantha Grey a la de su madre ‘Sharon’?

La cantante ecuatoriana Samantha Grey ofreció un hermoso repertorio musical en honor a su madre

cortesia

Ayer llegó a las pantallas de Ecuador, una de las producciones para la televisión más esperadas del año.

PUBLICIDAD

Se trata de ‘Sharon, La hechicera’ una serie que relatará la vida de la Reina de la Tecnocumbia ecuatoriana, quien falleció a la edad de 40 años en el 2015.

En el avant premiere del ambicioso seriado de Ecuavisa basado en la vida de Edith Rosario Bermeo, Samantha Grey, quien protagonizará la serie quiso rendirle un homenaje a su madre.

La actriz, visiblemente emocionada deleitó a los presentes al interpretar una versión acústica de uno de los éxitos legendarios de la cantante, «Corazón Valiente».

El tema musical se estrenó en el año 2004 y  formó parte de la primera placa de Sharon, con nombre homónimo, también  llevó al estrellato a Edith Bermeo.

Sharon fue oriunda de Guayaquil, y se destacó por ser una cantante, actriz y empresaria ecuatoriana.

Fue reconocida por su carrera musical de tecnocumbia y por imponer el estilo de vestimenta en los grupos de dicho género.

Samantha, sin duda ha querido igualar el aspecto físico de Sharon, incluso en el timbre musical de su madre para dar un realismo impresionante.

Una voz contra el femicidio

La vicepresidenta de negocios internacionales y talento de Ecuavisa, Ana Cecilia Alvarado, anunció que

«El femicidio es un tema prevalente en el Ecuador, y esta serie lo va a mostrar de una forma muy potente. Es importante que seamos parte de la solución para erradicar la violencia en el Ecuador y para evitar el femicidio», señaló la ejecutiva.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último