El vestido de Clemencia, hija de Vargas Lleras que está dando de qué hablar

¡Sin duda se robó las miradas!

La hija de Germán Vargas Lleras ha llamado mucho la atención en redes sociales desde que decidió ser la cara amable en la campaña de su padre. Su primera aparición fue en el programa del Canal Caracol, El país de los jóvenes, en el que el candidato presidencial la presentó públicamente. El vestido de Clemencia, hija de Vargas Lleras que está dando de qué hablar.

Se llama Clemencia Vargas y es bailarina profesional. Esta semana volvió a ser tendencia en las redes por un sexy vestido que lució en una boda en Cartagena.

En su Instagram la joven de 27 años publicó la foto que se robó el aliento de más de uno.

El vestido de Clemencia, hija de Vargas Lleras que está dando de qué hablar:

Amor ❤️ #linayedu

A post shared by Clemencia Vargas (@clemevargas) on

Un vestido gris con una abertura en el pecho, hizo que más de 1,000 personas reaccionaran a su publicación.

"Linda Cleme", "Brillas con Luz Propia por donde quiera que vayas de verdad", "El bollo de mazorca costeño viviendo en Bogotá", "Guapísima", fueron algunos de los halagos que recibió.

Recordemos que:

Clemencia nació en Bogotá, pero desde niña se fue a vivir a los Estados Unidos, donde pasó 16 años de su vida. Allí, hizo su carrera en el baile, la cual la llevó a participar en eventos musicales y de entretenimiento de alta talla como la apertura de conciertos para Beyoncé, Destiny’s Child y N´Sync.

Aunque la danza y la dirección de su fundación son las actuales ocupaciones de Clemencia, no siempre fue así. Durante su tiempo en EE. UU. estudió Administración de Empresas con énfasis en Finanzas y Economía.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: