Así Margalida confesó que será la madrina de matrimonio de Legarda y Luisa Fernanda W

Participante de MasterChef Celebrity dejó a más de uno sorprendido.

Margalida Castro fue entrevistada en un Facebook Live para comentar cómo vivió esa experiencia en las cocinas del famoso reality 'MasterChef Celebrity', sin embargo, hizo una confesión que dejó sorprendido a más de uno. Así Margalida confesó que será la madrina de matrimonio de Legarda y Luisa Fernanda W.

Luego de las siete semanas en las que participó demostrando sus habilidades culinarias la actriz formó una gran relación con el cantante Legarda y la YouTuber, Luisa Fernanda W. Esta pareja que se robó el corazón de sus miles de seguidores también lo hizo con sus compañeros del programa.

Sin embargo, la relación que hicieron con la Margalida que se atrevió a  decir que "se convirtieron en parceros" y aseguró que ella será la madrina de bodas de esta linda pareja (minuto 00:10:23).

Así Margalida confesó que será la madrina de matrimonio de Legarda y Luisa Fernanda W.

Margalida Castro, la más reciente eliminada de #MasterChefCelebrity nos acompaña hoy para contarnos sobre su experiencia en la cocina.

Margalida Castro, la más reciente eliminada de #MasterChefCelebrity nos acompaña hoy para contarnos sobre su experiencia en la cocina.

Posted by Canal RCN on Friday, July 27, 2018

Aunque hemos visto a la pareja muy feliz a través de las redes sociales, la mayoría no contaba con que la pareja de jovenes pensaran en el matrimonio. El video que tiene más de un millón de reacciones, sin duda habló de una primicia, aunque no se ha asegurado nada.

Recordemos que…

Legarda fue eliminado de MasterChef Celebrity una semana antes que Margalida, por haber preparado una chuleta de cerdo a la que le faltó un tanto de cocción.

Durante una entrevista, que hizo para le mismo canal, confesó que el reality permitió su reencuentro, pues ya habían tenido la oportunidad de conocerse, y que fue allí donde empezaron a compartir viajes, platos y experiencias, que luego pasaron a hacer parte de su día a día fuera del programa.

Te mostramos en video: