Impresionante foto de Mary Méndez por la que dicen está “anoréxica”

La forma como lucen sus brazos generaron impresión.

Mary Mendéz es una de las presentadoras con más trayecto dentro de la televisión colombiana, comenzando en 'No me lo cambie' programa de bromas, hasta el día de hoy en 'La Red'. Es por eso que continúa captando la atención de más de uno en redes sociales, y, sin duda, lo supo hacer con una de sus últimas publicaciones. Impresionante foto de Mary Méndez por la que dicen está “anoréxica”.

La presentadora de la Red Caracol, es blanco de críticas en Instagram, debido a una foto en la que se evidencia una 'extrema delgadez'.  La cartagenera nunca ha dudado en hacer pública en sus redes la vida fitness en la que se ha sumergido, hace ya varios años. De hecho comparte su estilo de vida saludable, siendo inspiración para otras mujeres.

Impresionante foto de Mary Méndez por la que dicen está “anoréxica”:

#laredalaire

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on

En la foto se le puede ver vestida con unos jeans, que se le ven un poco holgados, pero lo que llama la atención es que su blusa deja al descubierto sus hombros, que para algunos de sus fans son muy “delgados” y “frágiles", según los comentarios.

Fuertes comentarios inundaron la publicación de Mary. Desde mandarla a tomar más sopa, hasta catalogarla de “anoréxica” y de parecer un “cadáver”. Hasta el momento la imagen cuenta con más de 11 mil 'likes' y 200 comentarios, en los que incluso sus seguidores se encuentran preocupados por la salud de la presentadora.

Esperando el 5,4,3,2 al aire!!! 🎉

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on

🦈🦈🦈 saturyaaayyyyyyy

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: