¡Fin de la polémica! Mariela Viteri lo aclara todo sobre el supuesto enojo con Marian Sabaté

Las estrellas de la farándula en Ecuador se vieron envueltas en un 'escándalo' por rumores

Recientemente la reconocida presentadora de televisión ecuatoriana Mariela Viteriy su colega Marian Sabaté se vieron envueltas en un escándalo que amenazó con fracturar la amistad entre estas dos mujeres del show business ecuatoriano.

Aparentemente, Marian lanzó un candente comentario en televisión sobre lo que habría sido un encuentro íntimo entre Mariela y su expareja en un restaurante.

El rumor no tardó en despertar la incomodidad de Mariela, quien en repetidas oportunidades se negó a hablar del tema con los medios de comunicación cuando estos le preguntaban sobre el incidente.

Finalmente, la talentosa animadora de la pantalla chica aceptó poner fin de una vez por toda a lo que consideró 'un tema incómodo'.

Agregó que por respeto a sus hijos, se deberían apartar este tipo de informaciones falsas.

Viteri, afirmó además que dentro del mundo de la farándula hay que aprender a dar y a recibir información personal, al tiempo que aseguró que no guarda ningún tipo de rencor hacia Marian.

"A Marian la respeto tanto, el cariño de ser colegas toda la vida, me parece una animadora fantástica, una madre fantástica,amo a Barbaita ahora va a salir en una portada el hijo menor, hay cariño de toda la vida, el punto es que yo tengo un tema de códigos, de cómo quiero manejar mi vida amorosa y que lo que no adminto es que hayan cosas alejadas de la realidad, que tengan falta de veracidad, como lo fue en la primera información, dos veces."

 

Te recomendamos en video: