Famosa colombiana hace presencia en la posesión de Iván Duque

Compartió su look de acuerdo a lo que decía la invitación.

En la Plaza Mayor de Bogotá se realiza la posesión del nuevo presidente de la República de Colombia, Iván Duque, luego de que en la pasadas elecciones logrará más de diez millones de votos, superando a su contraparte Gustavo Petro. Famosa colombiana hace presencia en la posesión de Iván Duque.

Una de las primeras en compartir en redes sociales su asistencia a la cita de la posesión presidencial fue una de las emprendedoras colombianas más reconocidas del país, Daniella Moscarella.

Con un vestido respetando el código de vestimenta, color negro, junto a un mensaje que demuestra su aceptación por el nuevo gobierno.

"¡Hoy posesión del nuevo presidente de mi país! Iván Duque Márquez 2018 – 2022, un honor. Vestida por el mejor", escribió en su cuenta de Instagram.

Famosa colombiana hace presencia en la posesión de Iván Duque:

Algunos de su seguidores no dudaron en reaccionar y reconocer que su presencia en uno de los eventos más importantes del país es el resultado de su arduo trabajo.

"Eres una dura y te admiro. Espero que las políticas de ese señor sirvan para negocios como los tuyos", "Hermosa como siempre, que bueno verte apoyar a nuestro presidente", "Linda, siempre apoyando al mejor", "¿Cómo hiciste para estar dentro de los invitados?", escribieron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video: