Ex participante de "Volverías con tu ex?" es acusado de robar un servicentro

El hecho fue advertido por dos trabajadores del lugar

El mundo de la farándula fue sorprendido tras conocerse que el ex chico reality Mariano Brozincevic fue acusado de haber robado seis mil pesos desde un servicentro.

Según consigna BioBio, el ex participante de "Volverías con tu ex?" habría llegado cerca de las 00:50 del domingo hasta una estación de servicio Copec, ubicada en Francisco Bilbao con Avenida Ossa, en donde pidió que le cargaran 5 mil pesos de bencina.

Sin embargo, Brozincevic se habría negado a pagar el monto solicitado e insistió en que el pago ya se había efectuado, emitiendo comentarios xenofóbicos contra los trabajadores del lugar.

Te puede interesar:

"Nosotros no sabíamos quién era, los dos somos venezolanos (…) Estaba pasado de alcohol y nos dice que todos los de mi país son igual, que en su empresa los extranjeros son iguales", afirmó Fabriham Solorzano a BioBio.

Por eso, explicó, "para demostrarle que no había pagado, hicimos un cierre parcial y ahí se bajó la chica con la que andaba a discutir".

"En ese entretanto, otra cliente de otra fila nos advierte ‘oiga le robó de abajo’, avisándonos que este tal Mariano nos había sacado 6 mil pesos que mi compañero dejó bajo la caja", añadió.

Pero según los antecedentes que maneja Carabineros, Mariano huyó del lugar junto a su acompañante.

Mariano

Te recomendamos: