Espectáculos

Así de drástica ha sido la transformación de Renée Zellweger para su nueva película

La cinta está basada en los últimos días de la actriz Judy Garland, y se ha visto envuelta en polémica por el rechazo de la hija de Garland con el proyecto.

Renée Zellweger es la encargada de interpretar a Judy Garland en la polémica biopic que se encuentra en filmación y este podría ser el gran regreso de la ganadora del Óscar a las mieles del éxito y la crítica.

La película, la cual se titula ‘Judy‘, se desarrolla en la década de los sesenta, cuando Garland llegó a la capital inglesa para realizar una serie de conciertos que resultaron ser todo un éxito. También profundiza las relaciones con los músicos y encargados de sus shows, sin dejar de lado su lucha contra ella misma, causante de su deterioro psicológico y emocional.

Recomendados

El largometraje cuenta con la dirección de Rupert Goold y la producción de BBC films y Pathè. Rufus Sewell, Michel Gambon y Finn Wittrock completan el reparto principal de la cinta.

No es la primera vez que se pretende llevar la vida de Judy al cine, anteriormente se pensó en Anne Hathaway para interpretarla, pero el proyecto nunca se materializó.

A pesar de que la película aún no ha sido lanzada al público, ya cuenta con el rechazó de Liza Minnelli, hija primogénita de Garland, quien a través de las redes sociales expresó su desaprobación al proyecto, calificándolo como 100% ficción y dando a conocer que jamás se reunió con Zellweger ni con ningún encargado de la historia.

“Nunca he conocido o hablado con Renée Zellweger, no sé de dónde salen estas historias. Tampoco he dado mi aprobación ni he participado de ningún modo en la película sobre Judy Garland que está rodando. Cualquier noticia al respecto que diga lo contrario es pura ficción”, escribió.

Judy Garland fue una de las estrellas más fulgurantes del cine clásico; luego de papeles secundarios, en 1939 protagonizó con tan solo 16 años, la mítica película ‘El Mago de Oz‘, en el papel de Dorothy, que la convirtió en un icono recordado hasta hoy.

Se casó con el director Vicent Minneli con quien procreó a Liza Minnelli, una estrella que se consagró también como actriz. A pesar de sus éxitos profesionales, la vida de Garland estuvo marcada por las adicciones, problemas financieros y por estados depresivos, que la llevaron a una prematura muerte a los 47 años.

La película aún se encuentra en filmación y ya circulan algunas fotos de Zellweger caracterizando a la recordada actriz. Su camaleónica interpretación pudiera regresarla a la aclamada lista de favoritos que los críticos realizan, encumbrándola nuevamente hacia el Óscar.

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos