Por foto en redes seguidores de Carmen Villalobos sospechan de crisis en su relación sentimental

En redes sociales una simple foto puede hacer la diferencia.

La pareja había guardado silencio, hasta ahora. ¿Carmen Villalobos y Juan Sebastián Caicedo terminaron? La actriz le puso fin a los rumores. Por foto en redes seguidores de Carmen Villalobos sospechan de crisis en su relación sentimental.

Durante las últimas semanas, los seguidores de Carmen Villalobos y Juan Sebastián notaron que ya ninguno de los dos compartía fotos con el otro.

Esto, que para muchas parejas es normal, toma otro sentido cuando se trata de celebridades. Así, muchos de los fanáticos de ambos pensaron que la pareja había terminado porque ambos habían publicado fotos de ellos exclusivamente.

No obstante, cuando Carmen notó que estos comentarios comenzaban a aumentar, contó por medio de sus historias que su pareja se encuentra en el reality exatlon. Sin embargo en las últimas horas la actriz compartió una imagen que levantó polémica.

Por foto en redes seguidores de Carmen Villalobos sospechan de crisis en su relación sentimental

En imagen la bella actriz posó en un sensual bikini que primero, se robó el aliento más de uno. Así mismo apareció con el actor y compañero de trabajo, el ecuatoriano Roberto Manrique.

“Playa, sol, mar y mi gran amigo @robertomanrique13 !!! Gracias mi Robert por este súper fin de semana”.

De inmediato los sorprendidos seguidores de Carmen comenzaron hacer conjeturas sobre la fotografía y la cercanía que tienen los actores.

“Me huele a que te están bajando el mandado, jusecalo”, “Que más da, mientras el hermanito anda ocupado en exatlón hay que aprovechar para hacer cositas ricas con la tentación” “Qué bonito sería que mi esposo me dejara irme a pasar el fin de semana con un amigo”.

Sin embargo a Carmen se le conoce esta amistad desde hace mucho tiempo y se sabe que su pareja está en el reality.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: