Espectáculos

Pangal Andrade y Jhendelyn Núñez sacan aplausos con sensual fotografía en redes sociales

El aventurero se encuentra de viaje junto a la ex Reina de Viña

Una fotografía protagonizada por Pangal Andrade y Jhendelyn Núñez se ha robado todas las miradas en la red social Instagram, debido a la sensualidad que mostraron en una playa de Brasil.

En ella, aparecen ambas personalidades luciendo impecables en traje de baño, mientras posan a la orilla de una de las playas de Fortaleza.

La imagen, por supuesto, no pasó desapercibida por los seguidores del ex chico reality, quienes repletaron la publicación con felicitaciones y halagos a la pareja.

Recomendados

«Ayyyy se ven muy bien juntos!!», «que regios» y «me encantó esta pareja! Regios los dos», fueron sólo algunos de los comentarios en la imagen que ya supera los 25 mil ‘me gusta’.

Te puede interesar:

La comentada imagen forma parte del nuevo proyecto televisivo ‘Despega’, que se transmitirá por el canal 13C, y que cuenta con la producción de Panorámica Content.

«Conociendo lugares increíbles, que si vienen a brasil, los tienen que conocer y a través de nosotros te invitamos a seguir esta aventura por el nordeste de brasil», escribió Pangal Andrade.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos