La conmovedora dedicatoria de Laura Acuña a Jota Mario

Para nadie es un secreto que entre la presentadora Laura Acuña y Jota Mario Valencia existe una gran amistad desde hace muchos años, razón por la cual se les puede ver tan cercanos, sobre todo en los mejores momentos de cada uno. La conmovedora dedicatoria de Laura Acuña a Jota Mario.

Laura Acuña hace poco tuvo a su segundo hijo, Nicolás, razón por la que se encuentra en licencia de maternidad y a lo mejor no vuelve al programa matinal 'Muy Buenos Días', luego de saberse que solo estará al aire hasta el mes de septiembre. Sin embargo, la amistad entre los dos quedó demostrada una vez más en las redes sociales de Acuña.

Con una serie de fotografías publicadas en su Instagram, Laura mostró a Jota Mario tocando la guitarra para su pequeña Helena. Las imágenes las acompañó con el siguiente mensaje:

“Siempre me dices que Dios pone ángeles en nuestro camino , tú has sido uno de ellos en mi vida. Te amamos. Ya sabemos el secreto para enamorarlas a todas”, redactó Acuña.

La conmovedora dedicatoria de Laura Acuña a Jota Mario:

Las fotografías ya tienen más de 59 mil 'me gusta' y decenas de comentarios que admiran la amistad entre ambos; sin embargo, también han recibido críticas, pero como ambos están acostumbrados a hacer caso omiso cuando son criticados, Acuña solo responde a quienes le desean lo mejor a los dos.

Siempre con la mejor energía #LoMaximoMBD

A post shared by Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) on

Estamos felices de acompañarlos hoy #LoMaximoMBD

A post shared by Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) on

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: