Fotos: Así es la lujosa mansión en la que vive David Ospina

¡Qué lujo de hogar!

El arquero de la selección Colombia David Ospina decidió abrirle las puertas de su casa al programa ‘The Suso’s show’. Fotos: Así es la lujosa mansión en la que vive David Ospina.

La lujosa casa, que algunos han llamado Mansión, está ubicada en Rionegro, oriente Antioqueño. Municipio que, pese a estar a una hora de la capital, es bastante popular entre las clases altas por su desarrollo económico y social. Y el jugador del Arsenal de Inglaterra tiene su hogar allí, por eso enseñó ante cámaras algunos de los espacios más importantes de su casa.

Algunos de los espacios ,ás llamativos fureon el cuarto de huéspedes, la sala de estar, la cocina, la sala-comedor, la cancha de fútbol y el cuarto de juegos, donde hay una mesa de póquer, un billar, y los trofeos y recuerdos deportivos del futbolista.

El arquitecto antioqueño Alejandro Barreneche fue el encargado de guiar y construir la casa de descanso de Ospina y su familia.

Su fachada en metal es muy llamativa, con dos amplios niveles buscaron la comodidad y los espacios abiertos. En el primer piso estaría la zona de servicios y su garaje, donde tiene una cancha de fútbol para practicar lo que mejor sabe hacer.

En el segundo piso estarían las alcobas y también acogedores espacios para que todos se diviertan y compartan en familia. El gimnasio no le podía faltar a nuestro portero, pues requiere estar en forma así sea tiempo de descanso.

Fotos: Así es la lujosa mansión en la que vive David Ospina.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: