Foto de Carolina Cruz a sus 17 años sorprende a sus seguidores

¡El cambio se nota!

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión por su talento y belleza. Así lo demostró en una publicación de su red social Instagram, la imagen muestra que aunque pasen los años sigue siendo esa vallecaucana llena de alegría y belleza. Foto de Carolina Cruz a sus 17 años sorprende a sus seguidores.

"Lugar: Cali, Valle (discoteca Baiao)
Año: 1996 más o menos Jajajaja 
Plan: Bailar HI ENERGY Hasta que amanezca 
Compañía: Mi Hermana de la vida, Mi compinche Paola Calle que sigamos así, con la maravillosa luz y energía de esta foto. Te adoro", escribió en la publicación.

Foto de Carolina Cruz a sus 17 años sorprende a sus seguidores:

Después de más de 17 años en la televisión colombiana como presentadora de entretenimiento, Carolina sigue enamorando a los colombianos con su talento y actitud, eso resaltaron algunos de sus seguidores en los comentarios de la publicación.

"Linda sin duda una de las mejores disco de la época, ese día te conocí, eras la más alta", "Así las conocí yo, cómo olvidarlo. Divinas", "Qué hermosa amistad, Dios las bendiga. Están igual de lindas que en ese momento", "Como pasa el tiempo ya las dos con hijos . Qué nostalgia. Las dos han cambiado mucho, son más maduras, pero se conservan. Eso si nadie les quita lo 'bailao"", "¡Uy! como no recordar aquel sitio, donde la rumba era lo máximo en el pueblo", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Carolina participó en Señorita Colombia, representando al Valle del Cauca, logrando ser la virreina. Después del concurso, continuó con trabajos de modelaje y reportería en 'El noticiero del espectáculo', de Jorge Barón Televisión.

En 2000, fue conductora del show Comandos junto a Iván Lalinde y lideró la presentación de la franja de entretenimiento del Noticias, junto a Andrea Serna.

Actualmente se apartó un poco de la televisión para dedicarse a su familia y su propia empresa, "Carolina Cruz Empresa Unipersonal" y "Carolina Cruz Joyerías y Accesorios".

Te mostramos en video: