El comentado look de Carolina Cruz en su primera aparición en 'Día a Día'

Carolina Cruz hace unas semanas confirmó en el programa de 'La Red', que haría parte del matutino del canal Caracol, desde entonces quedaron eliminados todos los comentarios sobre su posible participación en el nuevo programa que reemplazaría a Jota Mario. El comentado look de Carolina Cruz en su primera aparición en 'Día a Día'.

Además en la misma entrevista agregó que no había podido unirse al elenco del programa mañanero del canal Caracol debido a sus agendas, pero confesó que esta muy feliz de estar "en su casa", haciendo referencia a "su familia Caracol". Por otro lado desmintió su supuesta separación con Lincon Palomeque y su embarazo.

Esta mañana hizo su primera aparición en el programa y lo más comentado su look y su estilo elegante y relajado. Carolina tenía puesto un blazer a cuadros con un jean a juego y unos stilettos color beige.

El comentado look de Carolina Cruz en su primera aparición en 'Día a Día':

Hoy le estamos dando la bienvenida a @carolinacruzosorio al equipo de #DíaaDía

A post shared by Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) on

Los seguidores de la caleña y del programa asegura que Carolina se va a robar las miradas en el programa por su estilo fresco para presentar, su gran experiencia y su estilo tan diferente al de las otras presentadoras del programa.

Recordemos que…

Mientras Carolina llega a Caracol sus amigas Andrea Serna, Carolina Cruz y Yaneth Waldman son unas de las mujeres que posiblemente estarán en vivo durante el espacio que dejo el programa de 'Muy Buenos Días', en el canal de la competencia.

La revista TvYNovelas de paso confirmó que Iván Lalinde, como director creativo de entretenimiento, fue quien las escogió con el fin de que este elenco ayude al canal a recuperar la sintonía que ha perdido en algunos horarios.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: