Así se va a vestir Iván Duque para la posesión como Presidente

¡Cerca de 60 personas confeccionando el traje!

Mañana se llevará a cabo la posesión de Iván Duque como nuevo presidente de los colombianos y como muchos saben estará en el ojo del huracán por cada uno de los detalles que se presenten mañana. Así se va a vestir Iván Duque para la posesión como Presidente.

Uno de ellos es el atuendo que lucirá, según se conoció tiene desde una bandera de Colombia hasta un forro especial “inspirado en los valores bogotanos”. Eso fue lo que contó el diseñador Ricardo Pava. En una entrevista con Canal 1, detalló que el traje será de “dos botones; muy clásico”.

Además, Duque no va a usar “corbatas anchas, sino un poquito más angostas; ni esos nudos tan grandes, que ya no se utilizan”, agregó Pava al medio, que insinuó que como el traje ya está casi listo el electo mandatario está “en estricta dieta”.

El atuendo se podrá diferenciar de otros porque, incluso, tendrá el nombre del presidente en la parte interna del saco. Dirá “Ricardo Pava, diseñado para Iván Duque”.

Así se va a vestir Iván Duque para la posesión como Presidente:

Esa prenda igualmente tendrá una bandera de Colombia en el cuello, y un  forro que es de “una colección inspirada en Bogotá, que tiene una grafía muy importante, que comunica los valores bogotanos, el embolador, los billetes de los años 60, 70″, explicó Pava.

Por su parte, los zapatos serán negros, puntualizó el diseñador al canal. Este no es el primer mandatario colombiano que vestirá Pava, por sus diseños también han pasado Andrés Pastrana y Álvaro Uribe.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: