Luisa Fernanda W habló de favoritismo en MasterChef

Sin pelos en la lengua confesó a quién le hace fuerza en el realiy.

Luisa Fernanda W se despidió del reality de cocina este jueves después de que no lograra hacer un plato "digno para quedarse en la competencia". Luisa Fernanda W habló de favoritismo en MasterChef

Sin embargo, este reto de eliminación fue diferente. Los ingredientes y utensilios estaban escondidos debajo de una manta blanca. Mejorar los sabores de sus platos era parte de la competencia, con el fin de demostrarle a los tres jurados lo que han aprendido durante los meses consecutivos que han permanecido en la cocina.

Tuti y Luisa Fernanda fueron las catalogadas como las que realizaron el peor plato, estaban esperando el veredicto que fue expuesto por Nicolás de Zubiría. El jurado comenzó dando una introducción sobre el cambio que ha visto en ellas dos.

"Duele mucho. Está uno ya muy encariñado con ustedes. Hemos visto lo tanto que han crecido. Ustedes dos han demostrado en la competencia ser muy buenas cocineras pero hoy lastimosamente, una de las dos se va".

Después de Luisa haber sido la inspiración por la cual Tuti es parte de las Instagramers conocidas en Colombia, tuvo la mala suerte de despedirse de uno de sus referentes. En cuanto a Jorge Raush quiso dejarle una moraleja en cuanto al tema de ser influenciadora.

"Tú eres una influenciadora positiva de mucha gente joven en todas partes del mundo. Habiendo estado en MasterChef a mí me gustaría que ayudaras a influenciar a todos estos jóvenes para que aprendan a comer sano, a que aprendan que la comida es una forma de gozar la vida"

A lo que ella contestó:

 "MasterChef es para toda la vida, es una escuela. A mi me gustaría decir algo, quisiera que esta competencia se la ganara una mujer porque definitivamente aquí mandan las divinas"

Para muchos de los participantes les parece que al irse Legarda, Luisa Fernanda perdió toda las ganas de querer ser parte de MasterChef, sin embargo, hasta el último capítulo fue una de las participantes favoritas para que ganará el concurso de cocina.

Te mostramos en video: