El sexy tatuaje que se hizo Susy Mora

Susy Mora es una de las jóvenes colombianas que alcanzó la fama gracias a su papel como presentadora,  actualmente sorprende en la televisión colombiana con el programa'Enamorándonos'.

Aunque en la mayoría de ocaciones los protagonistas son las mismas personas del publico la presentadora hizo algo que se robó la atención de más de uno. El sexy tatuaje que se hizo Susy Mora.

Luego de las grabaciones del programa(donde acompaña a un experto que analiza a los participantes, las llamadas y las citas) aprovecho la participación de dos tatuadores y no dudo en retar a su compañera a que se hicieran un tatuaje.

En sus historias de Instagram quedó registrado el momento, desde que preparan el lugar hasta el resultado final de su tatuaje. Además, cabe resaltar que las dos presentadoras cumplieron el reto hasta el final.

El sexy tatuaje que se hizo Susy Mora:

Tatuaje de #susymora

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Luego de que la presentadora terminara su relación con el cantante Durán, volvió a hablar del amor cuando dio una entrevista durante la rueda de prensa de su proyecto actual

Susy le confesó a la revista Vea el requisito indispensable para identificar a "la persona adecuada" es:

"Cuando ves a esa persona te invaden dos grandes sentimientos. Primero te da tranquilidad y, lo segundo, es que no dudas de nada solamente quieres conocerlo, estar con él, etc. Yo creo que eso es lo que pasa cuando conoces a alguien que te mueve el piso", confesó.

 

Aunque mencionó que sí ha estado enamorada no ha encontrado esa persona con la que está 'atada del hilo rojo'.

Te mostramos en video: