Espectáculos

La entrañable relación de Eugenio Derbez con su hija Aitana que enloquece las redes

A pesar de que Eugeno Derbez tiene otros hijos, la pequeña Aitana es la consentida

La pequeña Aitana apenas cumplió 4 años de edad y ya se ha convertido en la favorita del público mexicano por su belleza y carisma heredados de su padres Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Desde su nacimiento, los fans de sus famosos padres han seguido su crecimiento y ahora que celebra un años más de vida no es la excepción.

La pequeña es la primera hija del matrimonio entre Eugenio y Alessandra pero es la cuarta del comediante, quien ya tiene a Aislinn, Vhadir y José Eduardo.

Recomendados

Ahora que se encuentran radicando en Australia por proyectos del actor, la pequeña se vio fascinada celebrando su cumpleaños a lo grande demostrando que ya no es una bebé. Como era de esperarse, al actor le entró la nostalgia y compartió un hermoso mensaje para ella.

«Un día como hoy, hace 4 años, conocí a Aitana y me revolucionó la vida… No estaba en mis planes volver a ser papá. Nunca pensé salirme de mi zona de confort y empezar otra vez de cero… Y ahora agradezco infinitamente esta nueva oportunidad que me puso enfrente la vida, para tratar de corregir mis errores, para ser mejor papá, no sólo para Aitana, si no también para sus hermanos. Gracias princesa por llegar a nuestras vidas, porque gracias a ti, me reencontré en tus ojos. ¡Feliz cumpleaños Aitana!!! ¡Te amamos con toda el alma!»

No es sorpresa que el mensaje del actor esté tan lleno de amor pues a lo largo de los años, se ha visto muy cercano a ella.Y es que a pesar de que ha sido muy cotizado por las grandes ligas de la industria del cine, el actor siempre busca tiempo para estar con su pequeña. ¡Sólo mira las fotos!

 

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos