El "desnudo" de Maleja Restrepo que Tatán Mejía dejó expuesto

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas de la farándula colombiana que no teme mostrarle a sus seguidores cómo llevan su relación. Esta vez la actriz compartió por medio de su Instagram un video donde intenta sorprenderlo mientras dormía, pero la broma no le salió como pensó. El "desnudo" de Maleja Restrepo que Tatán Mejía dejó expuesto

Para nadie es un secreto que para el motocrosista no le agrada la manera bulliciosa con la que saluda su esposa a sus seguidores, gritando ¡Hola, hola, hola!. En esta oportunidad, Maleja quiso despertar a su esposo con románticos besos, pero segundos después lo asustó con su reconocido saludo; y lo que empezó como un juego terminó con la curiosa seducción que ha divertido a muchos seguidores.

"¿Usted por qué está como tan frágil, tan ‘empelotica’, como tan…? ¡venga ya que me despertó! (…) ¿Quién la manda?", dijo Tatán al ver la sensual pinta que tenía su esposa mientras lo despertaba a gritos.

El "desnudo" de Maleja Restrepo que Tatán Mejía dejó expuesto:

El video que compartió la actriz ya tiene más de 572 mil reproducciones y dos mil comentarios de todo tipo, desde los que le piden a Maleja que respete a su esposo, hasta los que lo felicitan por la manera de mantener la llama de la pasión en su relación.

"Pobre hombre debe amarte demasiado para aguantarte" ,"¡Qué hermosura! Los felicito por esa bonita relación", "venga ya que me despertó jaja…así toca amor", "¡El mejor saludo que ha tenido!", "Ame ese saludo, son un apareja espectacular", "Necesito en mi vida a alguien como él, esos piropos son lo mejor", escribieron algunos de sus seguidores en redes sociales.

Te mostramos en video: