Espectáculos

El deseo de Meghan Markle para su nuevo año de vida te inspirará más que nunca

Meghan Markle siempre ha ido tras sus sueños

Meghan Markle cumplió 37 años bien vividos pues no sólo tiene al príncipe Harry rendido a sus pies, sino que al mundo entero que no deja de estar a la expectativa de su próximos movimientos.

Este es su primer cumpleaños como miembro de la Familia Real y aunque muchos dudaban del papel que desempeñaría, cada día demuestra que está hecha para triunfar donde quiera que pise.

Pero no sólo es el título de Duquesa el que le ha dado poder y presencia sino que con su actitud y su mentalidad firme, ha logrado que el mundo gire a su alrededor.

Recomendados

 

Y aunque este año no tuvo una gran celebración al estilo Holywood y tampoco fue la anfitriona de un gran banquete en la Casa Real por tener que asistir a una boda con su esposo, Meghan brilló con estrella propia.

Lo cierto es que tiene sentido que en la celebración por su nuevo año Meghan se haya visto tan contenta pues cada año se hace una promesa y un deseo que resulta prácticamente perfecto.

En un post del ya extinto blog de estilo de vida The Tig, Meghan escribió que todos los años celebra su cumpleaños al reflexionar sobre su futuro y al hacer una especie de resolución, una tradición que fue inspirada por su madre, Doria Ragland.

«Mi madre siempre ha dicho que los cumpleaños son tu Año Nuevo personal», escribió Meghan en 2016. «Son tu oportunidad de hacer resoluciones solo para ti y lo que vislumbras para el próximo año».

Ese año en particular, las resoluciones personales de Meghan fueron «Más sorpresas, más aventuras, más oportunidades para crecer, más días llenos de risas y bromas descaradas, comidas más deliciosas y más inspiración. Siempre más inspiración».

Teniendo en cuenta que ella ahora está casada con el Príncipe Harry y es parte de la realeza, parece que Meghan obtuvo su deseo. Ese mismo año, escribió:

«Me siento tan increíblemente alegre en este momento, tan agradecida y contenta de que todo lo que pueda desear sea más de lo mismo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos