Raquel Argandoña le cierra la puerta a Claudio Iturra: "Prefiero mil veces a Pangal"

La panelista del 'Bienvenidos' no se mostró nada contenta con los rumores sobre el aventurero y su hija

Hace exactamente un mes, Kel Calderón se embarcó en un viaje junto al aventurero Claudio Iturra, con quien recorrió la selva del Amazonas en Bolivia como parte de un nuevo proyecto profesional.

Pero para la sorpresa de todos, la pareja volvió con un vínculo de amistad muy sólido, que inevitablemente despertó los rumores sobre un posible romance.

Es que fue el mismo Claudio quien reconoció en entrevista con Las Últimas Noticias, que "tenemos mucha onda y mucha buena onda".

Te puede interesar:

PARTNERS IN CRIME 🌎 CONCURSO! Hola a todos como están! Hoy me levante muy emocionada porque les tengo una sorpresa máxima! 💕. Como saben acabo de volver de un viaje increíble por el Amazonas boliviano junto a @masaitravel y @claudio_iturra 🐊🌎. La buena noticia es que logre convencerlos de que regaláramos un cupo para que en la próxima expedición uno de ustedes pueda vivir lo mismo que me toco vivir a mi (irá Claudio con ustedes!) Que tienen que hacer para participar? Muy fácil: 1.Seguir las cuentas de @claudio_iturra y @masaitravel en Instagram 2. SUBIR una foto de alguno de sus viajes (dentro o fuera de Chile, y no puede ser una foto que hayan subido hace mil años, tiene que ser una subida desde hoy en adelante) contándonos porque quieren vivir esta experiencia utilizando el hashtag #QuieroviajarconMasai (sino no podremos encontrarlos). 3. Tener su perfil PÚBLICO El próximo lunes tendremos al ganador a través de la cuenta @masaitravel! Mucho éxito! Les prometo de corazón q no se van a arrepentir ! 💕 Pd: viaje válido para la expedición ente el 06 y el 14 de agosto.

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el 11 Jul, 2018 a las 8:09 PDT

Sin embargo, hay alguien que no está nada contenta y se trata de nada más y nada menos que Raquel Argandoña, quien aseguró a Intrusos que si se trata de su hija, prefiere mil veces a Pangal que a Iturra.

"O sea, entre Claudio Iturra y Pangal Andrade, 10 mil veces, un millón de veces voy por Pangal. Son solo amigos con este niño (Iturra) nada más", dijo.

Una postura que defendió de manera tajante. "Yo conozco a mi hija. Es como la misma onda de Pangal. Y para esos dos, prefiero mil veces a Pangal, aunque le tenga que tirar las orejas por varias cosas que he sabido de él", aseguró.

Y por lo que dijo, parece que sigue al pendiente de su exyerno. "Siempre veo su Instagram. Me encanta cómo va avanzando en su casa. No sé si todavía tengo mi dormitorio. No tengo idea. Pero bueno. Espero que me invite para la inauguración de su linda casa", comentó Raquel Argandoña.

Te recomendamos: