Espectáculos

No creerás cómo lucen estas famosas con más de 40 en bikini

Actrices, modelos y algunas ya han sido madres, pero sus cuerpos parecen haber hallado la fuente de la eterna juventud

Mucho se habla de los efectos del envejecimiento y de cómo la gravedad afecta al cuerpo de las mujeres, haciendo que muchas se entreguen a la idea de que después de los 35 o de ser madres ya es imposible volver a lucir una silueta de revista.

Lo cierto es que con el tiempo, estos mitos han sido desterrados por quienes mantienen hábitos saludables de belleza como ejercicios, una buena alimentación, y si… ¡admitámoslo!, cierta ayuda de la medicina estética.

Pero la realidad es que cualquier mujer puede presumir de un escultural cuerpazo si comienza por adoptar un estilo de vida fitness desde su juventud y lo mantiene aún después de los 40.

Recomendados

Ejemplo de ello son mujeres como la modelo afroamericana Naomi Campbell, quien recientemente sorprendió posando en un candente bikini a sus 47 años, echando por tierra los supuestos rumores de un embarazo.

Qué decir de la diva del Bronx, Jennifer López, quien a sus 49 años luce un abodomen  súper plano, y una silueta tonificada bajo el sol.  Su secreto, revelado por ella misma, es el gimnasio y beber agua en grandes cantidades.

La colombiana Sofía Vergara, de 46 años, es otra que no tiene nada qué ocultar bajo el sol, y así lo hizo ver cuando decidió llevar su bikini de leopardo para disfrutar de sus vacaciones en las Bahamas.

La latina mejor pagada por la televisión de los Estados Unidos, ha dicho que no se preocupa mucho por el paso del tiempo en ella; sin embargo, su entrenadora física Jennifer Yates, reveló que si bien no pasa horas en el gimnasio, Sofía dedica al menos 20 minutos diarios a caminar o a hacer yogas o pilates.

 

La mujer que le cortó la respiración a muchos cuando apareció en la película del agente Bond 007 en el 2002, Halle Berry, continúa causando sensación a sus 51 años aún y cuando ya es madre de dos hijos.

La también recordada por su disfraz de ‘Catwoman’, ha confesado que se esmera muchísimo en trabajar la zona de sus pectorales con TRX.

 

A sus 46 años, la popular ‘Doña Hilda’ de ‘Sin Senos Si hay Paraíso’, la actriz Catherine Siachoque, es otra de las féminas que invita a querernos tal y como somos.

Quizás este sea su secreto para lucir tan espectácular a su edad, con ayuda de mucho ejercicio físico y una alimentación sana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos