Espectáculos

Luis Gnecco trata de ignorantes a Raquel Argandoña y Paty Maldonado con incendiario descargo en redes sociales

El actor lanzó duras críticas en contra de las panelistas del “Bienvenidos” y el “Mucho Gusto”

«Mi pregunta va a los directores del 13 y Mega. Urrutia y Hernández, respectivamente». Así comienza la dura crítica de Luis Gnecco en contra de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, panelistas de los matinales «Bienvenidos (Canal 13) y «Mucho Gusto» (Mega) respectivamente.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el actor manifestó su postura en contra de ambas comunicadoras, quienes han protagonizado una serie de polémicas durante los últimos días.

«Porqué tener a estas personas como ‘rostros’ de sus canales», dijo emplazando a los directores. «Participantes destacadas de un panel matinal, vertiendo sus legítimas opiniones. Ignorantes, obtusas, violentas, divisorias, nada empáticas y tan pero tan poco renovadas«, agregó.

Recomendados

«Qué gana un canal con ellas? Sintonía, prestigio? Es una muestra de una pretendida diversidad, al darle espacio a sus opiniones tan odiosas muchas veces? Si es así, porqué no tienen un equilibrio en el panel? Nadie las contradice«, sostuvo el actor.

Además, criticó que en Mega celebren los comentarios de Patricia Maldonado. «Nunca nadie ha refutado sus violentas opiniones defendiendo asesinos y torturadores y descalificando cualquier opinión contraria«, enfatizó.

Mientras que en Canal 13, sostuvo que «antes de la llegada de Mónica Pérez, nadie le contra argumentó a Argandoña. Salvo Mariana Derderián. Ramírez, mudo. Los presentadores, bueno, son sólo presentadores, no se supone que opinen».

«Estos ejecutivos condenan así a la audiencia a un día de la marmota eterno. Años y años escuchando lo mismo, y celebrando estos personalismos ñoños y violentos, representantes de un Chile viejo y odioso«, añadió.

Finalmente, criticó que los ejecutivos y directores no apuesten por algo nuevo y diferente. «Qué aburrimiento más grande!! Cómo se rompe este círculo?», cerró.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos