La 'fiestica' que Melissa Martínez le hizo a su novio

La presentadora tiró la casa por la ventana celebrando la vida de Matias Mier.

Hace poco Melissa Martínez demostró que ella es el alma de la fiesta, así lo hizo con la celebración el día que se inauguro¡ó su propio apartamento y no pudo tanto de la felicidad que los vecinos tuvieron que llamar a la quejarse por el ruido que había a altas hora en la noche. Sin embargo, esta vez volvió a tirar la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su novio, Matías Mier. La 'fiestica' que Melissa Martínez le hizo a su novio.

Desde horas de la tarde la presentadora compartió con sus seguidores algunas de las sorpresas que le preparo al hombre que le robó el corazón; en el salón comunal brindó la mesa principal donde estaba con una torta con la temática de estadio, una estación de comida (donde se vio un show comida), un lugar para los niños y por un pequeño escenario para los mariachis.

La 'fiestica' que Melissa Martínez le hizo a su novio.

#melissamartinez celebra el cumpleaños de #matiasmier

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

A la celebración no se unieron solamente sus familiares sino también diferentes figuras de la farándula colombiana como las amigas de la presentadora como Carolina Soto, 'Rochi' Stevenson y algunos compañeros de Matías. Sin duda fue una celebración que tuvo mucho color, música y entretenimiento.

A la media noche la presentadora publicó una foto del momento y aprovechó para dedicarle unas palabras al jugador de fútbol que, sin duda, la tiene suspirando día y noche.

"Feliz cumpleaños mi buen ser humano, Matias Mier, eres la alegría (…)", dice una parte del mensaje, en el que también aprovecho para agradecerle a sus colaboradores que hicieron esa noche mágica.

 

Te mostramos en video: