Daniela Ospina ahora es modelo de lencería

La instantánea compartida en una 'fan page' se ha vuelto viral.

Daniela Ospina es una de las colombianas cuenta con más seguidores en redes sociales, demostrando su belleza y talento como empresaria con su propia marca de ropa deportiva. Sin embargo, en esta ocasión sus seguidores quedaron sin palabras luego de que la revista 'Don Juan' compartiera unas fotos de ella en sus redes sociales. Daniela Ospina ahora es modelo de lencería.

En una lencería y de una manera muy sensual la revista presentó una nueva faceta de la exesposa de James Rodríguez. La fotografía se viralizó a los pocos minutos en las diferentes páginas que tienen los fans de la paisa, revolucionando las redes sociales.

Daniela Ospina ahora es modelo de lencería.

Aunque muchas veces la hemos visto en vestido de baño, de dos piesas, la sensualidad que le atribuye la lencería a la modelo ha hecho los diferentes internautas comenten acerca de su sensualidad, pese a las críticas que ha recibido.

"Divina, es única, sin duda tiene un cuerpo de ensueño, un abrazo", "Que figura más cuidada, aún no me creo estés separada", "¡Qué escultura! muchos éxitos  y que Dios te Bendiga","Súper modelo", son algunos de los comentarios de la publicación.

 

Aunque se han levantado algunos rumores sobre las operaciones a las que se ha sometido Daniela, por su escultural cuerpo, ella ha confesado que solo se ha hecho una y es en su nariz, de resto es el resultado de su constancia con sus rutinas de ejercicio.  Además, desde pequeña ha sido parte de una familia deportista y ha practicado voleibol, uno de sus deportes favoritos, profesionalmente.

Recordemos que…

La empresaria no teme en demostrar que también tiene imperfecciones como muchas. En una foto que compartió algunas junto a su hija, mientras disfrutaban de un día en piscina dejó ver algunas estrías en su cola.

"Disfrutar el paso por este mundo, así se describe la palabra vivir", escribió la modelo en la galería. 

 

Te mostramos en video: