Critican la relación de Chumel Torres y Natalia Téllez porque “pudieron encontrar algo mejor"

Natalia Téllez y Chumel Torres han sido muy discretos con su relación

Ninguno de los dos lo han querido aceptar ni hacer público, pero sus últimas publicaciones en redes sociales indican que hay algo entre Chumel Torres y Natalia Téllez, que va más allá de una simple amistad.

A pesar de que negaron conocerse, la conductora de 'Hoy' y el conductor de 'El Pulso de la República', ambos han compartido varios contenidos juntos. En abril, Natalia subió una fotografía abrazando al standupero, pero horas después la borró.

Ahora parece que han dejado de ocultar su romance pues ambos se encuentran de viaje por Florida, donde visitaron los parques de diversiones de Disney y los Universal Studios.

Por supuesto, ninguno hace referencia a ningún romance y solo se limitan a hacer bromas del momento, como Chumel, quien compartió una foto con el Pato Donald  y Natalia con la descripción: "De este Donald sí soy muy fan."

De este Donald sí soy muy fan.

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on

Por su parte, la conductora compartió una instantánea donde aparece con Chumel en el mundo de Harry Potter de los Universal Studios, con la descripción "Cuando él explica y yo tomo fotos☺️".

Cuando el explica y yo tomo fotos☺️

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Lo curioso es que mientras la publicación de Chumel tuvo más comentarios positivos, que apoyan la relación, la foto de Natalia despertó las peores críticas de sus seguidores que consideran que ambos "pueden encontrar algo mejor". Hubo quienes incluso bromearon con que era un "complot" de Televisa y que ambos se habían vendido.

"Televisa ya le mandó su “gaviota” a Chumel 😂", comentó un usuario.

 

"No mms que te vendiste a televisaaaa"

En la publicación se enfrentaron dos bandos: los que apoyan a Natalia y están contra de Chumel y los que apoyan al standupero y odian a la conductora.

"Chumibebé es demasiado para una plástica de televisón, perdón", expresó una usuaria, mientras que otro dijo: "Ojalá te trate como reina, tu estás mega chula y simpática y él… feito y pesado, la verdad".

Sin embargo, también resaltaron las críticas hacia el físico de Natalia y resulta realmente patético que siempre se empeñen en decir lo peor de sus pecas. 

“Cabeza chiquita, pecas horrorosas, naciste con paño y estás muy feita”

"Es en serio, tus pecas son terribles. Esas las deberían ser tratadas x un dermatólogo—no es x ofender!!!"

"Como que tienes una cara en las pecas!!!"

 

 

Te recomendamos en video