Natalia Reyes arrasa en redes con foto de 'Terminator 6'

¡La foto es increíble!

La actriz Natalia Reyes debutará en Hollywood y lo hará por la puerta grande, nada más y nada menos que en 'Terminator 6' y, aunque el filme contará con la presencia del mítico Arnold Schwarzenegger, son tres mujeres las protagonistas de la película y una de ellas será la colombiana. Natalia Reyes arrasa en redes con foto de 'Terminator 6'.

En la imagen presentada del largometraje aparece la colombiana Natalia Reyes (Dani Ramos), Mackenzie Davis (Grace) y Linda Hamilton (Sarah Connor), listas para enfrentarse al nuevo Terminator, que estará interpretado por Gabriel Luna. El actor mexicano Diego Boneta, quien recientemente protagonizó la serie 'Luis Miguel', también forma parte del elenco.

Natalia Reyes arrasa en redes con foto de 'Terminator 6'.

La trama de 'Terminator 6', que supondrá la reunión de Hamilton y Schwarzenegger después de las dos primeras películas, se mantiene en el más absoluto de los secretos.

Natalia Reyes, conocida por su papel en la serie 'Lady, La vendedora de rosas', dará vida a Dani, una joven de un barrio de clase trabajadora en Ciudad de México que se ve inmiscuida en la batalla entre humanos y máquinas. La artista también ha participado en series como 'Cumbia Ninja', 'Pandillas, guerra y paz', la nueva cinta de Ciro Guerra y Cristina Gallego, 'Pájaros de verano', que se estrena este jueves en Colombia.

La película se estrenará el 22 de noviembre del 2019 y si es un éxito se prometen dos secuelas más.

Te mostramos en video: