Marbelle rompió en llanto y se volvió viral en redes

La razón fue muy emotiva.

Marbelle ha sido tema de conversación últimamente por el emotivo mensaje que le dedico al periodista Jota Mario en el programa mañanero 'Muy buenos días'; para nadie  ha sido un secreto que el presentador ha sido testigo de los inicios y trayectoria, además el lazo que los une va más allá de la formalidad de una entrevista. Marbelle rompió en llanto y se volvió viral en redes.

"Desde el fondo mi corazón, gracias. Gracias, porque somos muchos los que hemos crecido a tu lado, los que hemos tenido la fortuna de ver cómo has dedicado tu vida a esto. Te voy a extrañar todas las mañanas de mi vida", le dijo la tecnocarrilera.

Marbelle rompió en llanto y se volvió viral en redes:

El video donde se evidencia la emotiva ocasión, especialmente porque logró conmover a Jota Mario al punto de que se le aguaron los ojos, se ha vuelto viral y ha hecho que muchos apoyen al bogotano en el final de este ciclo.

Si embargo, la primera vez que la cantante dejó llevarse en televisión nacional fue en una de las primeras entrevistas que le hicieron para la televisión nacional en un programa de chistes llamado 'También caerás' donde durante la entrevista se ve a la cantante en vez de dejarse llevar por agradecimiento le da un poco de ira y en una parte de la entrevista le dice al presentador "¡Oye! Respetame".

En la entrevista la artista intentó responder preguntas del por qué de su nombre artístico Marbelle, algunas de sus decepciones cuando ha participado en concursos.

Marbelle rompió en llanto y se volvió viral en redes:

Aunque las entrevista se llevó con toda la naturalidad del momento, ya que era un programa de risas, sin duda demuestra su incomodidad del momento y de las cámaras.

Recordemos que…

No solo se ha caracterizado por expresar lo que piensa, sino por las contantes polémicas que levanta en redes sociales al responderle a quienes la critican por su apariencia.

Te mostramos en video: