Colombia

Luly Bossa confeso cuántas veces se ha puesto botox

Aunque muchos no lo crean.

Instagram @lulybossa1

Luly Bossa continua cautivando las miradas de sus seguidores por su talento frente a las cámaras y su belleza. En redes sociales no escatima en mostrar su envidiable cuerpo, que a sus 53 años sigue robando más de un suspiro, sin embargo, durante una entrevista reveló uno de sus secretos para mantener las cosas en su lugar. Luly Bossa confeso cuántas veces se ha puesto botox.

PUBLICIDAD

En una entrevista para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ dijo que es una partidaria del medicamento que disimula las arrugas de expresión, además que se ha practicado ese tratamiento estético cuatro veces; dos se lo han regalado y las demás por cuenta propia.

Luly Bossa confeso cuántas veces se ha puesto botox:

«¡A favor! yo me lo he aplicado cuatro veces, dos regaladas y dos puestas. A veces funciona, pero digamos que las cosas por canje no siempre funcionan bien, pero tú no puedes reclamar», le dijo al periodista.

Cuando le preguntaron sobre algunas de sus malas experiencias con el medicamento, no dudo en comentar que le da miedo hacer canjes.

Además, confesó que uno de sus secretos para mantenerse así de bella es «comer popo y salir de el», haciendo referencia a que las situaciones que muchas veces la agobian son las que la levantan y la hacen mucho mejor. Actualmente comenzará a grabar una película con Dago Garcia llamada  ‘El actor, el director y el libretista’.

Recordemos que…

Luly Bossa es una de las colombianas que no dudan en compartir fotos en bikini a través de su cuenta de Instagram, demostrando  que la edad no es excusa para seguir siendo sexy.

Sus seguidores la apoyaron por medio de comentarios recordándole que sin importar su edad se ve bastante bien:

«Bellísima, perfecta mujer costeña, mujer colombiana», «De lejos y de cerca una de las mujeres más hermosa de Colombia», «cada día estas mas bella», son algunos de los comentarios.

Su imagen en medios ha mejorado luego que el año pasado estuvo en el ‘ojo del huracán’ por críticas en el pasado relacionadas con un video íntimo que se filtró de ella y su ex esposo, está acostumbrada a hacer caso omiso a comentarios relacionados con su vida personal y sus decisiones.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último