Espectáculos

La nueva película de ‘Terminator’ está empoderada por mujeres

La icónica actriz Linda Hamilton regresa a la saga con su personaje como Sarah Connor.

Después de mucho tiempo, rumores y múltiples cambios, ‘Terminator‘ vuelve con una sexta entrega protagonizada por Arnold Schwarzenegger, la cual ya está en filmación y las primeras imágenes oficiales ya están disponibles. Las mujeres tendrán un rol protagónico, siendo las encargadas de dotar la cinta de acción y fuerza.

Linda Hamilton regresa a su icónico papel como la valiente Sarah Connor, acompañada de Natalia Reyes y Mackenzie Davis. No se conoce mucho de la historia que contará la película, pero sí es seguro que las féminas tendrán la responsabilidad de llenar la pantalla de acción. El personaje interpretado por Hamilton es pieza clave en la saga pero en esta ocasión, será el centro de atención, demostrando fiereza y determinación. Reyes interpretara a Dani Ramos y Davis al parecer un soldado.

Recomendados

La promoción ha despertado la expectación de los fanáticos por descubrir la influencia que tendrán las mujeres en esta, y futuras entregas.

Al reparto se unen los actores Diego Boneta y Gabriel Luna, quien será el nuevo Terminator. También es noticia el gran regreso de James Cameron, ya que no estaba involucrado con la saga desde ‘Terminator 2‘. El guion está a cargo de Tim Miller, conocido por su trabajo como director en ‘Deadpool‘.

Desde un inicio, Cameron declaró que el largometraje presentaría un cambio de 180º grados a las anteriores películas y por la información disponible, tenía razón. La película continuará los hechos de la segunda entrega, ignorando las posteriores que se han realizado.

El estreno está programado para el 22 de noviembre del presente año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos