'La negra candela' generó polémica en Twitter cuestionando a Herbert King

La periodista dejó un interrogante que molestó a muchos en la red social.

Graciela Torres es conocida como una de las periodistas más polémicas de la farándula ncional, pues algunos de sus comentarios tocan algunas de las fibras más sensibles socialmente. A pesar de que se había alejado de las disputas que se creaban alrededor de las redes sociales hoy hizo referencia a uno de los temas más mencionados y dejó a más de uno pensado. 'La negra candela' generó polémica en Twitter cuestionando a  Herbert King

En el mensaje 'La negra candela' comentó : "¿Paz en su tumba?", junto a un  artículo que escribió para su portal 'Pasa el chisme', en el que aseguró que Herbert King murió por un infarto que sufrió horas después de haber entrenado de manera intensa en el gimnasio.

'La negra candela' generó polémica en Twitter cuestionando a  Herbert King

El interrogante fue criticado por varios de sus seguidores, pues algunos de los internautas interpretaron esto como "amarillista", "cizañera" e "irrespetuosa".

"Como siempre irrespetuosa. La pregunta es: ¿tendrías paz tú en tu tumba con esa lengua tan larga?", "Me pregunto quien será ella para cuestionar si el tendrá paz o no en su tumba", "que periodista tan irrespetuosa, desagradable", "No sea así… al menos espere a que lo entierren", escribieron algunos.

Recordemos que…

El propio Falcao García confirmó la muerte de su tío a través de un sentido mensaje que publicó en Twitter. Sin embargo, a Herbert King pocos le creían que fuera familiar del delantero colombiano por un cambio con su apellido. Ya que cuando empezó a ejercer la actuación decidió sacar de su nombre el apellido García y presentarse como Herbert King.

Aunque es más conocido por su carrera como actor, los allegados del actor aseguran que ese oficio era más un 'hobbie', pues a él le llamaba más la atención la producción audiovisual y el emprendimiento empresarial. Incluso, se dice que alcanzó a tener un restaurante y otros negocios más.

Te mostramos en video: