Espectáculos

Sorprenden a Julián Elfenbein con adorable regalo tras sufrir ataque cardíaco

El animador recibió un lindo gesto mientras se encuentra internado en la Clínica Alemana

Hace una semana, el animador Julián Elfenbein vivió uno de los momentos más duros de su vida, luego de sufrir un ataque cardíaco que lo llevó a ser internado en la Clínica Alemana.

Desde entonces, el conductor de «Pasapalabra» ha recibido una ola de cariño y buenos deseos por parte de sus seguidores, quienes se han manifestado a través de las redes sociales.

Las mismas que ha utilizado su esposa, la periodista Daniela Kirberg, para compartir los avances del estado de salud del animador y en donde mostró el adorable regalo que recibió en la clínica.

Recomendados

Se trata de un dibujo realizado por su hija Sarah (9), en el que expresa todo el amor por su padre.

«Love you. Sarita tu princesita. Papito el más bonito. Te amo con mi vida entera,mi corazón es tuyo», escribió la pequeña.

La imagen fue compartida por Kirberg en sus historias de Instagram, y es una muestra más del cariño que rodea al animador.

El último reporte de su estado de salud lo entregó la periodista en la misma red social, en donde indicó que «está de buen ánimo pero obviamente sorprendido por el episodio que lo pone a prueba nuevamente en su vida».

Además, añadió que «Julián es trabajador, deportista, amante de sus niños, pero por sobre todas las cosas siempre ha sido alegre y optimista. Saldrá adelante. Sin duda».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos