Espectáculos

¿Qué siente realmente Camila Parker por los hijos de Diana?

Harry sobre Camila: “Es una mujer maravillosa y ha hecho muy feliz a nuestro padre”.

Durante muchos años, Camila Parker, actual duquesa de Cornualles, ha sido considerada la “bruja malvada” del cuento de hadas entre el príncipe Carlos y Diana de Gales. Pero, su imagen acaba de dar un viraje drástico, al conocerse las últimas declaraciones del propio hijo de Lady Di, el príncipe Harry quien ve a su madrastra como una “mujer maravillosa”.

En una entrevista con su biógrafa –la periodista Angela Levin– que reseñan los medios británicos, el flamante duque de Sussex ha hablado por primera vez de su madrastra y esposa de Carlos, el heredero del trono británico.

“Para ser honestos, ella siempre ha sido muy cercana con Guillermo y conmigo. No es una madrastra malvada. Ten en cuenta la situación de la que venía. Que nadie sienta pena por Guillermo y por mí, sentid pena por ella”, declaró el príncipe Harry en un libro de entrevistas que ha escrito con él Angela Levin.

Recomendados

Guillermo y yo la queremos mucho

“Es una mujer maravillosa y ha hecho muy, pero que muy feliz a nuestro padre, que es lo que más importante. Guillermo y yo la queremos mucho”, recalcó Harry.

En una ocasión la propia Diana de Gales acusó a Camila de ser un “Rottweiler”, pero el príncipe Harry tiene ahora otro concepto de su madrastra.

Angela Levin en su libro Harry: Conversaciones con el príncipe asegura que en otoño de 2014, Harry aceptó a Camila como la esposa de su padre.

“Harry aceptó que Camilla formaba parte de la vida de su padre desde hacía mucho tiempo y poco a poco fue gustándole. Desde que era un niño pequeño, es capaz de ver las cosas desde el punto de vista de los demás”, señaló la escritora.

Las declaraciones del príncipe Harry suponen un apoyo importante para la duquesa de Cornualles. Cuando Isabel II muera y Carlos de Inglaterra suba al trono, Camilla será solo la princesa consorte del nuevo rey por respeto a la memoria de Diana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos