Espectáculos

Estas 3 series de Netflix son perfectas para pasar el fin de semana frente al televisor en pijamas

Netflix es la plataforma de series y películas por streaming más popular del mundo, con miles de títulos a tu disposición

Netflix es la plataforma de series y películas por streaming más popular del mundo, con miles de títulos a tu disposición.

Estas tres series, de pocos capítulos, son perfectas para pasar un fin de semana en casa disfrutando de una gran historia:

-The Sinner: protagonizada por Jessica Biel y Cristopher Abbot, trata del matrimonio de Cora y Mason quienes son padres primerizos. Todo va bien en sus vidas hasta que una mañana, Cora apuñala a un desconocido. Dado que el motivo del ataque es desconocido, un detective inicia una investigación para descubrir qué esconde la pareja. Ya Netflix está preparando una segunda temporada pero los primero ocho capítulos te atraparán.

Recomendados

-Happy!: la serie nos presenta a Nick Sax, un expolicía alcohólico que se gana la vida como sicario. Durante un encargo, Nick es herido de bala y es dado por muerto, pero consigue sobrevivir y comienza a ver a un unicornio azul llamado Happy, quien es el amigo imaginario de su hija. Esta es una serie llena de acción y humor negro que te encantará.

-Castlevania: si lo tuyo son las series animadas, esta es una de las mejores propuestas que tiene Netflix. Basada en el popular videojuego sobre vampiros y monstruos, solo tiene cuatro episodios. La serie se centra en la historia del clan Belmont, que se desarrolla en una época medieval fantástica y oscura en el este de Europa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos