El trino de Carolina Cruz que levantó polémica en redes sociales

¿La presentadora volvió a referirse de su relación?

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión por su talento y belleza, además de la adorable familia que forma al lado del actor Lincoln Palomeque.

Actualmente se ha robado la atención de muchos por su nuevo papel en el programa 'Día a día', luego de que se especulara de que ella junto a sus amigas Andrea Serna y Yaneth Waldman serian el elenco que reemplazaría el mañanero de 'Muy buenos días'; pero hoy dejó a más de uno en duda con el mensaje que compartió en redes sociales. El trino de Carolina Cruz que levantó polémica en redes sociales.

En su cuenta de Instagram y de Twitter la presentadora habló acerca de la 'tusa', haciendo referencia al momento después de terminar una relación sentimental, lo cual dejó pensando a más de uno.

El trino de Carolina Cruz que levantó polémica en redes sociales

Las reacciones no tardaron en llegar, los que la apoyan, los que se burlan y hasta los que cuentan sus experiencias personales; sin embargo, muchos no dudaron en expresar a qué se deben estas palabras, ya que hace poco se encargo de desmentir el rumor de que estaba pasando un mal momento con su compañero sentimental con una adorable fotografía.

• Los amigos, los parceros, la familia que uno escoge ☀️☀️ No veíamos la hora de hacer este viaje, de desconectarnos, de organizar nuestras agendas y poder pasar un fin de semana lleno de la mejor energía. Recuerden siempre que así estés casado, ennoviado, en unión libre, seas mamá, papá, trabajador, independiente, mejor dicho sea como sea tu vida existe un mundo más allá de eso y vinimos a disfrutarlo de la mejor manera. Gracias @lincpal por ser el mejor papá, compañero, parcero, gracias por tu madurez y por entender que no tenemos que ser garrapatas para llevar una relación ❤️❤️ Un día más en este paraíso que tenemos en Colombia celebrando el cumple de mi @fabiostarita con @diego_pachon @tata2fit y un grupo de personas increíbles. Gracias DIOS, gracias vida 🌊🌊

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Luego de describir los diferentes atributos que tiene el actor en su vida como ser papá, amigo, trabajador y familia, escribe explícitamente:

"(…) gracias por tu madurez y por entender que no tenemos que ser garrapatas para llevar una relación (…)"

Por ahora, esperamos que la relación con Lincoln Palomeque continue de la mejor manera.

Recordemos que…

Hace poco la pareja se volvió sensación en redes sociales luego de que la presentadora compartiera en su Instagram una fotografía haciendo un desnudo en la ducha.

En la instantánea, compartida por medio de una historia, se puede contemplar su figura mientras posa debajo de la regadera, de una manera bastante sensual. Además, el filtro a blanco y negro más los contrates sin duda dejaron a más de uno sin respiración.

"Juego de luces", escribió en la imagen junto a los créditos del fotógrafo, que en este caso es su esposo Lincoln Palomeque.

 

#carolinacruz enciende las redes sociales con su sensual #desnudo 🔥

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: